En Buenos Aires

Camila Herrera vive su mejor sueño con Seventeen

La sanjuanina se encuentra en Buenos Aires desde el miércoles. Recibió decenas de regalos y hoy sabrá si es la ganadora del concurso. Mirá las fotos de su estadía en Capital Federal.
sábado, 7 de septiembre de 2013 07:46
sábado, 7 de septiembre de 2013 07:46
Camila Herrera vive su mejor sueño y lo disfruta a pleno. El miércoles llegó a Capital Federal y empezó una experiencia única que le quedará guardada para siempre en sus recuerdos. La joven sanjuanina de 16 años quedó finalista en el scouting de la revista Seventeen y desde que llegó a Buenos Aires no para de ser "mimada" por toda la productora. 
 
El primer día, Laura Vigó le dio la bienvenida a ella y a las otras cuatro candidatas. Fue en la confitería de Starbucks, uno de los lugares más caros y atractivos de aquella ciudad. Luego de conocer lo que iban a hacer en los días sucesivos comenzó un recorrido que vive la sanjuanina a pleno. También en esta confitería, además de comer cosas ricas, conocieron a Belén Silva, la ganadora del 2012 quien les comentó su experiencia y los sueños que fue concretando de a poco. 

Desde ese día y hasta el viernes, Camila se dio todos los gustos. Tuvo un día de spa en el Día de Celebrity del Seventeen Cover Scouting donde cambió su look con un corte de pelo, conoció la nueva colección de muaa y se llevó sus prendas, comió en Mc Donalds y este viernes recibió un combo de regalos que incluyó: bolsos urbanos, bikinis, un conjunto Mora Teens, una planchita para el pelo, un conjunto Selú Teens, zapatos, y una caja de chocolates, entre otras cosas.
 
El viernes cerró la jornada disfrutando del espectáculo de ópera los Locos Adams y tuvieron una salida de camaradería. Este sábado la jornada llega a su fin con la elección de la chica que será la cara de la Revista Seventeen.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios