Solidaridad

Pidieron una nueva cadena de oración por la nena de Sarmiento internada por meningitis

Gabriela Brizuela, de siete años, permanece en Terapia Intensiva del Hospital Rawson y continúa en estado delicado. Su familia pidió que recen mucho por ella.
jueves, 5 de septiembre de 2013 18:00
jueves, 5 de septiembre de 2013 18:00
Continúa en estado delicado la pequeña de 7 años, alumna de un colegio de Sarmiento, por un cuadro de meningitis. A una semana de su internación, sus familiares pidieron que se realice una nueva cadena de oración por Gabriela Brizuela que continúa en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.
 
"Gabita hermosa...!! El sábado por la noche nos regalaste lo más hermoso y los que estábamos esperando: TU MIRADA....esa mirada que solo un ángel puede dar....y nos hiciste las personas mas felices...!!! GRACIAS SEÑOR...por que sólo Tú sabes por que haces las cosas...!!
Gracias a todos por sus oraciones y la fuerza que nos brindan... les sigo pidiendo por sus oraciones no sólo por Gaby sino también por todos LOS ANGELITOS que se encuentran en Terapia compartiendo con mi sobrina ese lugar", escribió su tía Mara Barboza en Facebook. Ella informa por ese medio acerca del estado de la nena que, según aseguraron desde Salud Pública y del Colegio San Antonio de Padua (donde asiste la niña), no es contagiosa.
 
Así lo aseguraron en un comunicado, el pasado viernes: "El representante legal Presbítero Gustavo Lunas y el director del Colegio San Antonio de Padua, nivel Primario, Iván Baudonet, informan a la población que las clases son normales y que el caso de la alumna con meningitis no es contagioso ni virósico", dice la escueta comunicación. Además, agrega "pedimos oración por la salud de Gabriela Brizuela y su familia". 

El caso se dio a conocer este fin de semana y la niña fue derivada desde Media Agua al hospital Rawson, donde recibe el tratamiento para la enfermedad. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios