Este viernes

Los enólogos celebrarán su día con la inauguración de un mural

La obra del artista Daniel Balderramo acompañará los festejos del Centro de Enólogos que conmemora también los 25 años de la Cata de Vinos de San Juan.
jueves, 5 de septiembre de 2013 21:00
jueves, 5 de septiembre de 2013 21:00
Los enólogos levantarán las copas por cuatro para festejar su día. Es que este viernes, el Centro de Enólogos realizará actividades para celebrar la fecha que recuerda el trabajo de los profesionales relacionados con la elaboración de vinos. Entre ellas, está la inauguración de un mural sobre la vitivinicultura sanjuanina.
 
La obra está en la sede de avenida Rawson 497 Norte y fue realizada por el artista plástico Daniel Balderramo. El acto que la dejará formalmente inaugurada se realizará este viernes a las 19. 
 
Sumado a esto, los enólogos celebrarán los 90 años de la institución que los agrupa y los 25 años de la realización ininterrumpida de la Cata de Vinos de San Juan.
 
A su vez, brindarán porque, desde hace 7 meses y gracias al apoyo de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, un grupo de 50 enólogos, sommeliers e ingenieros agrónomos está capacitándose en Análisis Sensorial con miras a formar un Panel de Cata de excelencia para la provincia.
 
Todos estos motivos los reunirán en una cena que se realizará en una conocida parrillada, el mismo viernes desde las 22.


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios