Turismo

Construirán alcantarillas para evitar que se inunden los circuitos del Parque Ischigualasto

Con ello, se evitará el cierre de recorridos internos a causa de inundaciones generadas por lluvias y también por nevadas intensas.
jueves, 5 de septiembre de 2013 17:19
jueves, 5 de septiembre de 2013 17:19

Después de recibir un récord de visitantes durante las vacaciones de invierno, ahora se realizan obras en el Parque Ischigualasto para evitar que se inunden los circuitos por las lluvias o por la caída de nieve.

"Se está trabajando en construir un sistema de alcantarillas para drenar el agua, ya que es un inconveniente tener que cerrar el Parque por inundaciones. Es una obra costosa y de gran envergadura, pero confiamos en que es más que necesaria, dado el importante número de turistas que nos visitan", dijo el interventor del Parque, Silvio Atencio a radio Sarmiento. Los trabajos son encarados con personal de Vialidad Provincial y de Vialidad Nacional.

Además de esa obra, se está mejorando la casa que ocupan los guardaparques y los guías que orientan a los turistas y que está a la entrada del Parque. También se trabaja en remodelar y ampliar los baños para los turistas.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios