Múltiples reclamos

Comenzó el paro médico y se espera una alta adhesión de los profesionales

Para arreglar el conflicto con el área de Salud, se espera que intervenga el gobernador José Luis Gioja. Las medidas de fuerza las vienen haciendo desde principio de año sin respuestas positivas.
jueves, 05 de septiembre de 2013 08:39
jueves, 05 de septiembre de 2013 08:39
Los profesionales de la salud de la provincia de San Juan paralizarán las tareas durante toda la jornada de este jueves 5 de septiembre, sin asistencia a los lugares de trabajo, en reclamo del 82 por ciento móvil y otras reivindicaciones.

Los trabajadores también reclaman "salarios dignos, el cumplimiento de la ley de carrera 2.580, estabilidad laboral para los interinos y el cese de los contratos precarizados". En otro orden, señalaron que el aumento del mínimo no imponible "es un triunfo de los trabajadores y demostró que la unidad de acción no es una consigna vacía o un esfuerzo inútil. Existen otros caminos posibles", puntualizó el gremio en un comunicado.

El titular del sindicato, Jorge Yabkowski, señaló que el gremio continuará "la lucha hasta la derogación definitiva del impuesto a las ganancias, porque el salario no es ganancia", concluyó. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios