Belleza

Lisi Arévalo se inscribió como candidata a reina del Sol por Albardón y suma apoyos

La modelo cumplirá la mayoría de edad antes de que se realice la elección departamental y sueña cumplir con uno de sus grandes sueños: coronarse soberana del Sol. Mirá la galería de fotos.
lunes, 30 de septiembre de 2013 20:05
lunes, 30 de septiembre de 2013 20:05

Fresca, muy simpática y conocedora de la dinámica de los certámenes de belleza, la albardonera Lisi Arévalo cumplió su sueño de postularse como candidata a representante de su departamento para la Fiesta Nacional del Sol. Es que la joven modelo cumplirá la mayoría de edad antes de que se realice la elección departamental y así podrá finalmente competir con las jóvenes que se inscriban

María Valeria Elisia, más conocida como Lisi Arévalo, se consagró en el 2012 como una de las chicas más linda de la pasarela local y una promesa joven en este aspecto a nivel nacional. En julio del año pasado se consagró como una de las 10 chicas más lindas del país según la revista 47 Street y dos meses después quedó entre las cinco más bonitas de la Argentina según la revista Seventeen. Con ese back, Lisi se prepara para conquistar a los sanjuaninos y así llegar a la corona mayor de la provincia.

Su paso por los concursos de Seventeen y de la marca 47Street le dejaron a Lisi la inquietud de ir a probar suerte a Buenos Aires, no sin antes probar la competencia por la corona de la fiesta provincial.

Apenas anunció en su Facebook que ya estaba inscripta para participar, sus amigos le brindaron su apoyo confiados en que logrará su objetivo. Cometarios como "Diosa Lisi", "Sos bellísima" y "Yo te dije que vas a ganar la del Sol" fueron algunas muestras de cariño que recibió.

Imágenes: Facebook Lisi Arévalo

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios