Cintia Villanueva, la representante de Iglesia para la Fiesta Nacional del Sol

El viernes se elegirá la cuarta candidata para la corona de la FNS. Será en Santa Lucía y el domingo se buscará a la quinta chica en Rivadavia.
lunes, 30 de septiembre de 2013 11:32
lunes, 30 de septiembre de 2013 11:32
Cintia Villanueva será la candidata para la corona de la Fiesta Nacional del Sol por parte de Iglesia. La joven es la actual reina de la Semilla y la Manzana y fue elegida en enero con 25 votos y ante unas 7 mil personas. La chica tiene 18 años y representaba al Club Sportivo San Martín al momento de  la elección. Según lo señalado por Enzo Paredes, encargado de Cultura del departamento, la joven no tuvo competencia durante el mes de inscripción para competir por la corona del sol y por eso quedó elegida como la candidata departamental.
 
"Desde hace tres años, para la fiesta de la Semilla y la Manzana elegimos una candidata que de con el perfil para la Fiesta del Sol. Si durante la convocatoria provincial para la inscripción para ser reina del Sol, no se presenta ninguna chica de acá (Iglesia) queda elegida automáticamente la actual reina de la fiesta departamental", explicó Paredes.
 
De esta manera, la joven de Iglesia se suma a la de Capital Siria Ayala Cejas y a la de Rawson, recientemente elegida, Johana Dominguez. 

Pero este fin de semana se elegirán dos jóvenes más. Se trata de las candidatas de Santa Lucía y Rivadavia. El primero se realizará el viernes en la plaza departamental y cuenta con 20 chicas inscriptas. Por el lado de Rivadavia, el acto será el domingo en la plaza Madre Universal y medirá en belleza a 25 mujeres de 18 a 23 años. En ambos casos, la elección será a la noche y contará con un espectáculo previo al inicio del show y de manera intermedia para que las jóvenes hagan cambio de vestuario. 
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios