Declaraciones Cruzadas

Merino solicitó al juez Toro que encare su propia investigación sobre lo que sucedió con su hija

El padre de Florencia Merino le respondió al magistrado que investiga la agresión que sufrió la alumna en la escuela Dante Alghieri. Además dijo que continuará con el proceso judicial más allá de lo que decida el juez de Menores.
martes, 3 de septiembre de 2013 11:06
martes, 3 de septiembre de 2013 11:06

Fernando Merino, papá de Florencia, pidió al juez de Menores Jorge Toro que encare su propia investigación y que no siga  los informes de la escuela. Merino reclamó al magistrado que sean convocados para brindar su testimonio sobre lo que sucedió en la Escuela Dante Aligierie con su hija. Así el padre de la alumna respondió al magistrado las declaraciones realizadas a Radio Sarmiento. El juez manifestó que no tiene elementos que indiquen que había hostigamiento hace Florencia.

 Mientras que Fernando cuestionó el procedimiento del magistrado al señalar que Florencia no fue citada a declarar en la cámara Gesell y que tampoco ellos tuvieron un contacto con el juez Toro. "Su declaración me duele”, dijo el papá de la menor a Diario La Provincia. Merino también comentó que ya mantuvo un contacto con sus abogados y que esperan que el juez de Menores dicte sentencia y que si se encamina en la dirección de sus declaraciones apelarán las medidas.

 "Nosotros nos sentimos afuera del establecimiento educativo porque el juez está trabajando con la información que brindó el establecimiento educativo”, dijo Fernando Merino. Los padres de Florencia denunciaron que la agresión correspondió a un caso de Bullying.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios