En Rawson

Esta noche se elige la segunda candidata a reina nacional del Sol

Este sábado Rawson elige su representante para la corona del Sol. Hay 38 aspirantes y es el segundo departamento más convocante después de Chimbas. La primera candidata a reina del sol para el 2014 es Siria Ayala Cejas de Capital.
sábado, 28 de septiembre de 2013 01:23
sábado, 28 de septiembre de 2013 01:23

Son 38 candidatas y es uno de los departamentos que más chicas consiguió inscribir. Rawson elige esta noche su reina y quien los representará en la Fiesta Nacional del Sol. Las chicas, rubias, morochas y hasta coloradas, se medirán en una jornada que se realizará esta noche a las 21 en la Plaza Centenario de Villa Krause. 

Para preparar a las chicas, este viernes la municipalidad organizó una jornada especial en la que las chicas mostraron sus bellezas ante las cámaras y tuvieron fluidas conversaciones entre ellas. Además tuvieron una charla en la que se les explicaron las condiciones del concurso, las expectativas y sobretodo las dudas que pudieran tener las participantes o su familia.

 

Durante el encuentro se presentaron una a una y comentaron aspectos de su sus vidas con el objeto de generar una relación de camaradería entre ellas. Estuvo presente la secretaria de Cultura de Rawson Lucía Muñoz quien dio aspectos generales de la elección, además Gastón Chanampa, maquillador oficial de la Fiesta del Sol dio a las chicas algunos consejos para enfrentar el momento de la elección y finalmente el Intendente las saludó y deseó suerte a todas.
 
Con la elección de una de estas chicas, San Juan ya tendría la segunda candidata a Reina Nacional del Sol para la fiesta que se desarrollará en febrero de 2014. Hasta el momento sólo hay una chica elegida para este certamen. Se trata de Siria Ayala Cejas de Capital. La chica ganó con 15 votos a favor y portó el N°1 en su muñeca. La joven tiene ojos claros, 18 años y mide 1,70m.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios