Santa Lucía

Un perro boxer atacó a sus dueños y un policía lo mató

El hecho conmocionó a los vecinos de Santa Lucía. Manuel Muñoz (76) y su esposa, Ilda Gabri (46) hace años tienen a su perro boxer y nunca había mostrado rasgos agresivos. Ambos terminaron internados.
viernes, 27 de septiembre de 2013 10:58
viernes, 27 de septiembre de 2013 10:58

El hecho conmocionó a los vecinos de Santa Lucía. Manuel Muñoz (76) y su esposa, Ilda Gabri (46) hace tres años tienen a su perro boxer. Kevin, como se llamaba el animal, nunca había mostrado rasgos agresivos. Esta mañana cuando el hombre se encontraba en el jardín de su vivienda, el motor de su tractor alteró al animal que reaccionó de inmediato en contra del dueño y le provocó herida superficial en dos piernas y un desgarro en el tobillo izquierdo.

Ante los gritos, su mujer salió al encuentro y por tratar de ayudarlo recibió una mordida en la pantorrilla izquierda y mordedura en el brazo izquierdo. A partir de esto, la mujer salió corriendo a pedir ayuda y un policía que custodiaba la cuadra salió al encuentro del animal. Sin mejor suerte que los anteriores, el agente Jorge Heredia (46) sufrió algunos raspones pero antes de que pasara a mayores, sacó su arma reglamentaria y lo mató de un tiro en la cabeza.

El animal, que siempre se mostró tranquilo según lo declararon sus familiares, terminó tendido en el jardín y los dueños fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios