Libertador y Cabaña

Miedo en una comunidad de Rivadavia por un exhibicionista que asusta a las mujeres

Desde la comisaría 13° aseguraron que no se ha podido encontrar al exhibicionista ni se ha radicado una denuncia por el hecho. Las madres aseguran que el hombre más de una vez mostró sus partes íntimas.
viernes, 27 de septiembre de 2013 10:46
viernes, 27 de septiembre de 2013 10:46

Ayer lo pudieron ver mujeres mayores de edad pero desde hace días el reclamo viene de la mano de alumnas del colegio San Agustín. A pocas cuadras de este establecimiento educativo, y en pleno horario de salida, un hombre acosa a las transeuntes mostrandoles sus partes íntimas.

Según lo señalado por Yanina Godoy, en su muro de facebook, ayer alrededor de las 12.30 por inmediaciones de Avenida Libertador y Cabaña, un hombre "abordó a unas mamás del Colegio San Agustín causando asustarlas. Inmediatamente se llamó a la policía pero no se pudo dar con el degenerado". 

Según los datos aportados por la mujer, se trataría de un hombre adulto, pelado que maneja una moto roja 110 cilindradas sin patente.
 
En el momento las madres llamaron al 911 y llegó un efectivo de la Motorizada para rastrear el lugar. Consultado el hecho en la Comisaría 13°, desde esta dependencia aseguraron que no se radicó ninguna denuncia y por ende no se pudo detener a nadie, más allá que no encontraron al hombre. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios