Rawson

Más de 150 jóvenes misionarán en los barrios Güemes y Hualilán

La actividad pastoral se realiza en el marco de las fiestas patronales en Honor a Santa Teresita del Niño Jesús. Los chicos llegarán de diferentes parroquias de San Juan para visitar a las familias.
viernes, 27 de septiembre de 2013 18:20
viernes, 27 de septiembre de 2013 18:20

En el marco de las Fiestas Patronales en honor a Santa Teresita del Niño Jesús este sábado se concretará una mega misión con la participación de diferentes grupos misiones de San Juan. Los organizadores estiman la participación de más de 150 jóvenes que recorrerán las calles de los barrios Güemes y Haulilán en Rawson. El lema de jornada pastoral es ""Junto a Santa Teresita compartimos a Cristo resucitado".

Las actividades pastorales se iniciarán a las 8.30 en la sede del Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, lugar donde llegarán los chicos de otras parroquias. Posteriormente se hará la animación y el envió de los misiones a los barrios. También los participantes tendrán una catequesis sobre las enseñanzas de Sata Teresita que es la patrona de las misiones de la Iglesia Católica.

Las actividades se desarrollarán también durante la tarde y culminarán a las 20.00 con la adoración Eucarística y rezo de las 24 Glorias.  Posteriormente los misioneros participarán la misa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios