Iniciativa

Buscan instrumentar un seguro contra accidentes para ciclistas que costará $20

Se trata de un proyecto presentado por una aseguradora y que tendrá una póliza de hasta $100.000 en caso de fallecimiento. Los gastos de internación y medicamentos también están contemplados y hasta se ofrecerá un seguro contra robo de bicicletas de alta gama.
jueves, 26 de septiembre de 2013 19:10
jueves, 26 de septiembre de 2013 19:10
Un proyecto presentado por una empresa aseguradora a la Superintendencia de Seguros de la Nación podría otorgar la opción a los ciclistas de contratar una póliza contra accidentes personales.
 
De acuerdo a lo que detalló Hermes Rodríguez, propietario de una empresa de seguros, a radio Sarmiento "el ciclista podrá tener cubiertos gastos de internación y medicamentos por $10.000. Si fallece, la familia Y/o los beneficiarios recibirán $10.000 por gastos del sepelio y $100.000 en caso de fallecimiento".
 
Además, especificó que no tendrá un valor mensual mayor a $20 para que sea accesible para todos. Otra opción que se otorgará es la de contratar un seguro contra robos para las bicicletas de alta gama.
 
"En caso de que se apruebe e instrumente, no debe ser visto como un gasto sino como una inversión en protección, ya que circular por las calles es cada vez más peligroso", afirmó.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios