Reclamo

Los pobladores de Bermejo se apostaron en la ruta para pedir una escuela de jornada completa

Es el segundo día consecutivo de corte de la ruta a la altura de la entrada al santuario San Expedito. Con quema de ramas y cubiertas, no dejan pasar a ningún vehículo y solicitan dialogar con las autoridades. Mirá la galería de imágenes.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 12:20
miércoles, 25 de septiembre de 2013 12:20
Por segundo día consecutivo, los pobladores de Bermejo cortaron la ruta frente al ingreso a la localidad (conocida por su santuario de San Expedito) para reclamar un nuevo edificio para la escuela República Argentina y que se convierta en un establecimiento de jornada completa.

Con quema de ramas y cubiertas, los vecinos no permiten el paso de vehículos y les comentan a los conductores acerca de la urgencia de su reclamo. "Ayer estuvimos hasta las 21 y nos vamos a quedar hasta que venga la ministra de Educación o el gobernador", dijo Paula, una de las manifestantes, a la radio AM1020.

Con banderas en las que hacen expreso su reclamo de una escuela nueva, los pobladores consideran que la modalidad de jornada completa sería una solución para la educación y la alimentación de los chicos que concurren a la escuela. "Nosotros colaboramos para hacerles comida a los niños. No tenemos copa de leche ni nada del Gobierno; estamos cansados de mentiras", dijo Paula.

Afirmó, además, que no levantarán el corte hasta hablar con una autoridad. Hasta el momento, y al igual que ayer, largas filas de vehículos (autos, camiones y colectivos de larga distancia) esperan en la ruta para poder pasar. Un grupo de efectivos policiales está presente en el lugar para evitar conflictos.

Imágenes: Gentileza Facebook Ruta pirata


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios