Buena participación

Ya se inscribieron 80 escuelas para participar de la campaña "Egresados solidarios" por Casa Sahni

Tras el lanzamiento de la nueva edición de la iniciativa, el interés de los alumnos del último año del secundario fue muy bueno. Enterate cómo podés sumarte.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 17:15
miércoles, 25 de septiembre de 2013 17:15

Tras el lanzamiento de la campaña Egresados Solidarios, son 80 los colegios secundarios que ya se inscribieron para participar de la campaña que premia a los alumnos de sexto año que más botellas PET reúnan, en beneficio de la Casa Sahni.

Los promotores de la Secretaría de Medio Ambiente y representantes de la Casa recorren con éxito los colegios que, en caso de participar, deberán reunir 50 kilos de botellas PET (entre cristalinas, verdes y azules) hasta el 30 de octubre para que su inscripción quede firme. A partir de allí, podrán juntar material hasta julio del año próximo que podrá ser entregado por tandas a la Secretaría de Ambiente. Lo recaudado será llevado para su procesamiento en el Parque de Tecnologías Ambientales.

Los interesados en anotarse pueden solicitar una ficha de preinscripción en la Secretaría de Ambiente, que funciona en el Centro Cívico.

El colegio que más kilos de botellas logre recolectar, al finalizar la campaña el 31 de Julio del 2014, podrá ganar un viaje para 30 alumnos a Bariloche, por 7 noches. El segundo puesto se quedará con un viaje a Valle Fértil.

"Egresados solidarios" tiene como fin colaborar con la compra de equipamiento e insumos para la Casa Sahni que albergará a niños de departamentos alejados que afrontan su tratamiento contra el cáncer. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios