Iglesia

Con fondos de la minería, Iglesia inaugurará su tercer polideportivo

La obra financiada por Barrick será habilitada en octubre en la localidad de Tudcum y contará con calefacción para que las actividades no se suspendan en invierno.
martes, 24 de septiembre de 2013 16:55
martes, 24 de septiembre de 2013 16:55
Iglesia inaugurará su tercer polideportivo en octubre y estará ubicado en la localidad de Tudcum. Financiado por la empresa minera Barrick y construido con mano de obra municipal, el edificio contará con calefacción, lo que permitirá que no se suspendan las actividades en ningún momento del año.

La obra fue diseñada por el arquitecto Hipólito Mut que, contratado por Barrick, creó un polideportivo que se integrara con la faz deportiva y social. "Faltan algunos detalles pero ya estamos en un 99% de avance. Sólo resta que lleguen algunos materiales, nada más. Está proyectado que en octubre se inauguren las instalaciones del polideportivo", adelantó el Secretario de Obras y Servicios de Iglesia, Remo Meglioli. 

La financiación de la obra es compartida entre la empresa minera Barrick y la Municipalidad. La multinacional puso los materiales y el municipio la mano de obra. Además de un mega espacio para practicar deportes, el multiespacio cuenta con cocina, con baños públicos y hasta con vestuarios, ideales para que los atletas salgan listos cuando la práctica deportiva culmine. 

El polideportivo de Tudcum se suma a los otros dos inaugurados durante la gestión del Intendente, Mauro Marinero, ubicados en Rodeo y en Las Flores.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios