El día después

Florencia Merino volvió a clases y tuvo una jornada recreativa

La chica que denunció el caso de bullying volvió al colegio este mediodía. Fue en una jornada que incluyó una salida recreativa al Parque donde por momentos reía y por otros reflejaba una gran tristeza.
martes, 24 de septiembre de 2013 16:08
martes, 24 de septiembre de 2013 16:08

Llegó al colegio promediando las 13.30 y un grupo de compañeras salieron a su encuentro. La alegría se expresaba en la cara de Florencia Merino por volver a su colegio después del caso de bullying que denunció hace poco más de un mes. La chica de 13 años asistió al establecimiento pese a que hoy iba a ser un día de recreación en el parque y habían recomendado a sus padres no llevarla. 

"Les dijo que ella va a ir al Parque y yo voy a estar con ella", comentó Fernando Merino, padre de la chica que con sus útiles en la mano y con una sonrisa tímida ingresó al lugar. Una hora más tarde, todos se movilizarían al Parque. Allí el Festival Internacional de Teatro Hacia el Bicentenario de la Independencia fue el atractivo que no solo reunió a los alumnos de la Dante Alighieri sino también de otros establecimientos educativos. 

En este lugar la chica se mantuvo en todo momento acompañada por un mayor y una amiga. Sin embargo, por momentos, la sonrisa se le iba y dejaba reflejar una tristeza en su mirada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios