Chimbas

La agresora de la maestra de Chimbas aseguró: "nunca le pegué, sólo la agarré del cuello"

La mujer que agredió a una docente en la escuela Paso del Valle Hermoso aseguró que no se arrepiente de lo sucedido y señaló que todo lo que hizo fue en defensa de su hija.
martes, 24 de septiembre de 2013 08:09
martes, 24 de septiembre de 2013 08:09

La madre que irrumpió en clases hace dos semanas y agarró del cuello a una docente porque no la había dejado entrar a clases a su hija, vuelve al tapete. Esta vez porque la mujer ya fue dejada en libertad y decidió hablar con la prensa para "dar su versión" de los hechos.

Paola Silva dialogó con Radio Sarmiento y aseguró que ella volvería a hacer lo mismo porque todo fue en defensa de su hija. "Lo volvería hacer, no estoy arrepentida de nada", sentenció con voz firme y luego fue determinante con sus palabras: "En esa escuela el diálogo se terminó”. Luego apuntó la artillería hacia el ex director del establecimiento, Ricardo Sánchez, quien tras el enfrentamiento fue removido de su función: "Él no puede estar a cargo de los chicos. Los tratan de muertos de hambre y villeros. Están para educarlos no para contestarles así. Él sabía que pasaban muchas cosas y nunca hizo nada. Ahora que se fue, todo está más tranquilo”.  

El hecho sucedió hace una semana y media en Chimbas, en la escuela Paso del Valle Hermoso. Allí  la mujer agredió a una docente y su hija de 13 años saltó sobre un móvil policial. A partir de eso, ella y su hija fueron detenidas y luego la menor liberada. A la semana siguiente la nena asistió al colegio normalmente. La maestra que sufrió el hecho agresivo pidió el cambio de escuela y no volvió más a la institución mientras que desde el Ministerio de Educación están buscando un director interino.

Sobre cómo fueron aquellos hechos, Paola aseguró que todo se debió a que el policía que mantiene el orden y la seguridad en la escuela insultó a la menor y que no era la primera vez que ocurría. "Este hombre la trató de vigilante y amagó con pegarle una pata”, señaló la mujer quien aseguró que luego trató de dialogar con la maestra quien le "negó todo" y por eso trató de defender a su hija. "Lo único que hice fue empujarla y tomarla del cuello", aseguró Silva negando los comentarios que trascendieron sobre que le desfiguró la cara a la docente.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios