Primera elección

Rawson presentó a sus primeras precandidatas para la Fiesta Nacional del Sol

Las primeras ocho jóvenes que se postularon como candidatas para representar al departamento posaron en la plaza Centenario de Villa Krause. Hasta el momento ya se inscribieron 18 chicas y aún pueden anotarse hasta el 25.
lunes, 23 de septiembre de 2013 17:09
lunes, 23 de septiembre de 2013 17:09

Rawson ya presentó a sus primeras candidatas a reina de Rawson para la Fiesta Nacional del Sol 2014. Este departamento realizará la elección este sábado 28 en el Centro de Convenciones del departamento, a las 21.

Las primeras ocho postulantes posaron en la plaza Centenario de Villa Krause este fin de semana aunque ya hay 18 inscriptas hasta el momento. Quienes aún quieran participar de la elección todavía pueden inscribirse en la oficina de Informes, que se encuentra en la misma plaza, en horario de comercio hasta el 25 de septiembre (día en que cierra la inscripción en todos los departamentos).

Los requisitos para postularse a la corona son tener entre 18 a 25 años, ser oriunda del departamento que representa o tener más de tres años de residencia, tener el secundario completo o estar cursando el último año, ser soltera y no tener hijos. Desde el año pasado, no existe el requisito de altura mínima a cumplir por las postulantes.

La rawsina ganadora de la elección, de la que participará un jurado de 20 personas (entre ellas el intendente Juan Carlos Gioja y su esposa, periodistas y representantes de instituciones locales), se llevará $4000 mientras que la segunda joven más votada ganará $2000. Además, se entregarán regalos especiales.

En tanto, la ganadora del cetro del Sol en febrero se llevará un premio en efectivo de $35.000, además de numerosos regalos.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios