Cambios

Después del escándalo, Jáchal tiene una nueva directora de Cultura

Silvia Jofré, docente y vicepresidenta de la Junta Departamental del Frente para la Victoria, es la nueva funcionaria. Ocupará el lugar de Marcelo Ferreyra quien fue acusado de presunto abuso sexual a una empleada del municipio.
lunes, 23 de septiembre de 2013 21:00
lunes, 23 de septiembre de 2013 21:00

Tras la salida forzosa de Marcelo Ferreyra de su cargo por una denuncia por acoso sexual por parte de una empleada contratada del municipio, este lunes se designó a su reemplazante. Se trata de la docente Silvia Jofré, quien ahora dirigirá el área de Cultura de Jáchal por decisión del intendente Jorge Barifusa.

La nueva funcionaria es docente de nivel Inicial y se desempeñaba hasta este momento como directora de una escuela del barrio Fronteras Argentinas. Además, es la vicepresidenta del la Junta Departamental de Jáchal del Frente para la Victoria.

Silvia tendrá a su cargo una actividad importante en el comienzo de su gestión ya que el municipio se encuentra en pleno ajuste de los detalles de una nueva edición de la Fiesta de la Tradición en el anfiteatro Buenaventura Luna y en la plaza departamental. 

 

 



 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios