Necrológica

San Martín declaró duelo municipal por la muerte del exintendente José Gallegos

El conocido médico de 47 años, que se desempeñaba en Caucete, fue jefe comunal entre 1999 y 2003. Dolor en las comunidades de ambos departamentos
domingo, 22 de septiembre de 2013 17:55
domingo, 22 de septiembre de 2013 17:55
San Martín despidió este domingo a José "Pepe" Gallegos, exintendente y conocido médico quien falleció tras luchar contra el cáncer a los 47 años. A causa de su deceso, el actual jefe comunal Pablo Santibañez decretó duelo municipal y que la bandera esté a media asta.
 
Los restos de Gallegos son velados en las salas de la ex-cooperativa eléctrica, en Rivadavia y Diagonal Sarmiento, Caucete. Será sepultado el lunes, a  las 11, en el cementerio municipal. En ese departamento, el médico trabajaba en el hospital César Aguilar.

José Gallegos nació el 9 de marzo de 1966 y vivió su niñez y adolescencia en La Puntilla, según consigna InfoCaucete. Sus estudios los hizo en la escuela Juan Lavalle y en el Colegio Nacional de San Martín. Luego se trasladó a la provincia de Córdoba para estudiar medicina y se recibió de médico clínico. Después se especializó en Oncología.

En 1999 fue electo intendente del departamento San Martín. Se desempeñó como jefe comunal hasta el 2003.
 
Imagen: Gentileza InfoCaucete 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias