¡Felicitaciones!

Daniela Furió, la nueva Miss San Juan

Es hermosa y con esa belleza representará a San Juan en el Miss Argentina para Miss Mundo 2014. Daniela Furió quedó elegida en la tarde del domingo en el certamen Miss San Juan.
domingo, 22 de septiembre de 2013 22:34
domingo, 22 de septiembre de 2013 22:34

Es hermosa y con esa belleza representará a San Juan en el Miss Argentina para Miss Mundo 2014. Daniela Furió quedó elegida en la tarde del domingo en el certamen Miss San Juan. La joven de 20 años es profesora de danza flamenca y ganó gracias al voto del jurado.

Conocé un poco quién es ella 

Daniela Furió mide 1,72 de altura y su talla es de 85-65-96. En el certamen desarrollado en la tarde del domingo en el hotel Del Bono compitió bajo el número 7 y cosechó todas las miradas del jurado. La chica es profesora de danzas desde este año y hace una semana llevó a sus alumnas a mostrar sus talentos en el Aldanzar, uno de los certámenes más importantes de danza en la provincia.

"Siempre me presento en diferentes competitivos y es una experiencia que siempre se la aconsejo a todos los chicos. Es una forma de vida. Es algo muy lindo que se lleva en el corazón y en el alma. Son varias emociones juntas. De por sí con el flamenco podes expresar alegría, enojo, seducción y ese juego de sentimientos que genera la música. Esos nervios de subir al escenario no se puede explicar. Pero cuando estas bailando se te pasa todo", explicó la joven quien ve esta carrera como una de las tres herramientas que quiere ejercer en su futuro como trabajo.

La otra es la carrera de Higiene y Seguridad, que cursa hace unos años y de la que espera una estabilidad laboral. "Mi papá siempre me dice que son herramientas para defenderme en la vida y que no hay que quedarse con una sola", explicó la chica.

Pero sin dudas de las tres, la que ahora le genera más adrenalina y entusiasmo es el modelaje, más específicamente el sueño de ser Miss San Juan. Daniela se inició en este camino en el 2011 después de presentarse, por aquel entonces, a este mismo certamen de belleza. En aquella oportunidad, Celina Guerci fue la ganadora pero ella sintió que no estaba lejos de conseguir el triunfo. Por eso, después de dos año, decidió volver a probar suerte y el resultado de esa segunda oportunidad fue exitoso.

"Tengo una meta, quiero ver cómo es el tema de Miss Argentina. Cuál es la diferencia, cómo se manejan allá, cómo es, a qué se refieren y representar a mi provincia", sentenció Daniela quien se define como muy solidaria, compañera, amiguera, un poco celosa, alegre y sensible.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios