Festejos Primaverales

Confirman los espectáculos musicales previstos en el Parque de Mayo

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, comunica que las actividades programadas para la jornada de hoy no se suspenden por las condiciones climáticas. Habrán más de 500 efectivos de la Policía en el operativo de seguridad.
sábado, 21 de septiembre de 2013 12:14
sábado, 21 de septiembre de 2013 12:14
El escenario principal se ubica en calle Libertador y Las Heras, frente a la fuente de la rotonda, desde las 14.00 actuarán las siguientes bandas locales.

Sociedad Anónima
King Of Banana
Super Fan del Reino Regio
La Oveja Negra
El Tercer Mellizo
Dogor
DJ San Juan Mixer
La Mandela
La Costa
 

Desde las 19:00 hs tocarán las bandas nacionales:

19:00 hs – La que faltaba

20:00 hs – Las Pelotas

21:30 hs – La Vela Puerca

22:30 hs – Banda XXI

23:30 hs – Cierre a cargo de La Konga

El festejo por la primavera contará con cuatro carpas sanitarias con médicos y enfermeros voluntarios ubicados en Plaza España, en la esquina de Libertador y Las Heras a un costado del escenario, Laprida y las Heras y la última frente al Boletín Oficial respectivamente.  A esto se le sumarán 3 ambulancias ubicadas en Las Heras y Central, otra detrás del escenario y la restante en España y Libertador.

Sobre calle Las Heras y Laprida se ubicará la carpa de niños perdidos a cargo del grupo Scout de la Merced, que encargarán de la contención de los posibles niños extraviados. En Plaza España, también se ubicará la Carpa Joven con una exposición de ONGs, agrupaciones juveniles, y áreas de juventud municipales. Toda la seguridad del recital estará a cargo de la Policía de San Juan con más de 500 efectivos puestos a disposición.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios