Para disfrutar a pleno

Las carpas, aliadas de la fiesta de la Primavera

En el Parque de Mayo, las carpas se distribuyen en diferentes puntos para soportar las bajas temperaturas. Algunas bien chiquitas, otras más amplias, pero todas ayudan para pasar la helada.
sábado, 21 de septiembre de 2013 17:43
sábado, 21 de septiembre de 2013 17:43

Por el frío forman parte de la postal de la fiesta de la Primavera. En el Parque de Mayo, las carpas se distribuyen en diferentes puntos para soportar las bajas temperaturas. Algunas bien chiquitas, otras más amplias, pero todas ayudan para pasar la helada. 

Las carpas de los jóvenes y de las familias se complementan con las oficiales de Gobierno que se distribuyen en todo el lugar. Hay cuatro carpas sanitarias con médicos y enfermeros voluntarios ubicados en Plaza España, en la esquina de Libertador y Las Heras a un lado del escenario, Laprida y Las Heras y la última frente al Boletín Oficial. 

Sobre calle Las Heras y Laprida se ubica la carpa de niños perdidos a cargo del grupo Scout de la Merced, que se encargan de la contención de los posibles niños extraviados.

En Plaza España, también se ubica la Carpa Joven con una exposición de ONGs, agrupaciones juveniles, y áreas de juventud municipales. 

El ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, también tiene su carpa sobre calles Las Heras y San Luis. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios