Candidata 13

Melanie Valverde, la futura diseñadora que quiere ser Miss San Juan

Estudia diseño y es profesora de danza. La joven laboriosa tiene 20 años y este domingo participará de la elección del certamen de belleza. Sueña con representar a la provincia en el país. Mirá las fotos de Melanie.
viernes, 20 de septiembre de 2013 19:10
viernes, 20 de septiembre de 2013 19:10

Decidida y apasionada por sus proyectos. Así  se define Melanie Valverde, la joven de 20 años que desea la corona de Miss San Juan este domingo. Melanie estudia Diseño Industrial en UNSJ y además es  profesora de danzas. Su fortaleza es ser realista y establecerse metas en la vida. Ahora no solo ocupa su tiempo en el estudio y la danza sino que además trabaja en un proyecto propio. Quiere diseñar su propia marca de ropa y por tal motivo estudia para poder concretar este sueño.

"Sería un orgullo poder ser elegida en Miss San Juan y poder representar a la provincia a nivel nacional”, confesó Melanie, quien además contó que ese camino le serviría para poder perfeccionarse en el modelaje y ganar mucha experiencia en ese ámbito. Sus comienzos fueron en el 2009 cuando representó a Capital en la Fiesta Nacional del Sol y luego se integró a una agencia de modelos.

"Todo en la vida se consigue con trabajo y esfuerzo. Si deseo algo, se personalmente que tengo que trabajar para alcanzarlo”, dijo la joven a Diario La Provincia. Otras de las características que tiene Melanie es ser muy activa y siempre quiere estar  comprometida con sus proyectos. La danza es su cable a tierra y también disfruta de enseñar. Otros de los momentos que le gusta  de corazón es compartir sus salidas con sus amigos y amigas. Melanie mide 1,72 y su talla es 88-63-97. Ella además es apasionada por el teatro.

Las que pasaron
Diario La Provincia te presentó día por día, y de manera alfabética, a las candidatas a Miss San Juan. Mañana te mostrará quién es la última chica. En total son 13 mujeres que buscarán alcanzar la corona de Miss San Juan el próximo domingo a las 19 en el hotel Del Bono Park.
El cronograma de publicación fue el siguiente:
 
Lucrecia Amante: 8 de septiembre
Sarai Atencio: 9 de septiembre
Paula Azocar: 10 de septiembre
Yamila Cardozo: 11 de septiembre
María Macarena Cuevas: 12 de septiembre
Bárbara Figueroa: 13 de septiembre
Daniela Furió: 14 de septiembre
Agustina Julián: 15 de septiembre
Leslie Lujan: 16 de septiembre
Julieta Navarro. 17 de septiembre
Julieta Ovejero: 18 de septiembre
Sofía Recabarren: 19 de septiembre
Melanie Valverde: 20 de septiembre

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios