Con más de 500 efectivos

Hoy comienzan los operativos de secuestro de alcohol y control primaveral

Los operativos llegarán a todos los puntos de la provincia, incluidos los departamentos alejados. Los trabajos empiezan este viernes al mediodía.
viernes, 20 de septiembre de 2013 08:42
viernes, 20 de septiembre de 2013 08:42

Más de 500 efectivos y operativos de cerrojo en distintos puntos de la provincia, ya sea en el Gran San Juan como en zonas alejadas, está previsto desde hoy y hasta el domingo en el marco de la Fiesta de la Primavera. Así lo aseguró el Jefe de policía Orlando Luna quien señaló que también se hará un control en fincas privadas.  

"Se va a empezar el viernes al mediodía y terminará el domingo. Se van a hacer controles especiales en las rutas de acceso a los departamentos y a las localidades más concurridas como Ullum, Villa Tacú y San Ceferino. También habrá controles en las rutas a Valle Fértil, Jáchal, Iglesia, Calingasta y Barreal", comentó Luna.

Los operativos los van a realizar la regional oeste y este. En el ámbito capatilino, lo hará el D3 y en las zonas alejadas se enviarán unidades especiales como Drogas ilegales. 

La disposición que se ha enviado es incautar y dejar a disposición del juzgado de faltas las bebidas alcohólicas que se secuestren. Los jóvenes, ante un control, podrán dejar las bebidas de forma voluntaria sin embargo si no lo quieren hacer, lo ocultan y se los encuentra será motivo del labrado de un acta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios