En el día del estudiante

Los colectivos funcionarán hasta las 2:30 de la mañana y habrá unidades de traslado gratis desde las zonas alejadas

El sábado a la noche, domingo a la madrugada, los colectivos se moverán hasta las 2.30 con el fin de que los jóvenes puedan disfrutar todos los shows en el parque.
viernes, 20 de septiembre de 2013 11:46
viernes, 20 de septiembre de 2013 11:46

Que el día de la primavera pueda ser disfrutado por la mayor cantidad de personas. Ése es el objetivo de los organizadores de la Fiesta del Primavera que ya firmaron un convenio entre la Secretaría de Transporte y la ATAP para que los colectivos que trasladan gente a las zonas más alejadas de San Juan, pertenecientes al segundo anillo de la provincia, puedan brindar el servicio de manera gratuita. Para ello los interesados deberán acercarse por su municipio para retirar el boleto social subsidiado que indica el viaje de ida y vuelta sin costo alguno.

A su vez, la firma del convenio establece que las unidades de colectivo, cualquiera sea la distancia, deberán funcionar hasta las 2.30 de la mañana con lo cual se establece una extensión horaria de una hora y media más de lo común. El objetivo de esto es que, como se trata de una celebración que coincide con el sábado, los espectáculos públicos se extiendan hasta pasada la 1.30.

Según lo señalado desde la Secretaría de la Juventud, los espectáculos nacionales en el Parque de Mayo comenzarán a las 19 con la presentación del grupo uruguayo La que faltaba. Luego subirá Las Pelotas, La Vela Puerca, Banda XXI y la Konga. Pero la agenda de show empezará mucho antes en este lugar. Está previsto que a las 14.30 suban las primeras bandas locales.

Además habrá distintas actividades como teatro independiente y circense, show de DJs, pista de skate, rollers y biciros. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias