Ante la alarma

Desmintieron que la meningitis que padece una niña de Media Agua sea contagiosa

El Colegio San Antonio de Padua, al que asiste la pequeña de 7 años, emitió un comunicado en el que expresa que las clases son normales porque la enfermedad no es virósica. Pidieron una cadena de oración por la alumna que está 'delicada'.
lunes, 02 de septiembre de 2013 18:34
lunes, 02 de septiembre de 2013 18:34

Después de que trascendiera que una alumna de 7 años padecía meningitis, desde el Colegio San Antonio de Padua, del departamento Sarmiento, expresaron mediante un comunicado que la enfermedad no es contagiosa y que las clases son normales. Además, alentaron a realizar una cadena de oración por la pequeña que está internada en el hospital Rawson.

"El representante legal Presbítero Gustavo Lunas y el director del Colegio San Antonio de Padua, nivel Primario, Iván Baudonet, informan a la población que las clases son normales y que el caso de la alumna con meningitis no es contagioso ni virósico", dice la escueta comunicación. Además, agrega "pedimos oración por la salud de Gabriela Brizuela y su familia". 

El caso se dio a conocer este fin de semana y la niña fue derivada desde Media Agua al hospital Rawson, donde recibe el tratamiento para la enfermedad. Desde Salud Pública expresaron que el estado de la paciente es "delicado".

 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios