Ante la alarma

Desmintieron que la meningitis que padece una niña de Media Agua sea contagiosa

El Colegio San Antonio de Padua, al que asiste la pequeña de 7 años, emitió un comunicado en el que expresa que las clases son normales porque la enfermedad no es virósica. Pidieron una cadena de oración por la alumna que está "delicada".
lunes, 2 de septiembre de 2013 18:34
lunes, 2 de septiembre de 2013 18:34

Después de que trascendiera que una alumna de 7 años padecía meningitis, desde el Colegio San Antonio de Padua, del departamento Sarmiento, expresaron mediante un comunicado que la enfermedad no es contagiosa y que las clases son normales. Además, alentaron a realizar una cadena de oración por la pequeña que está internada en el hospital Rawson.

"El representante legal Presbítero Gustavo Lunas y el director del Colegio San Antonio de Padua, nivel Primario, Iván Baudonet, informan a la población que las clases son normales y que el caso de la alumna con meningitis no es contagioso ni virósico", dice la escueta comunicación. Además, agrega "pedimos oración por la salud de Gabriela Brizuela y su familia". 

El caso se dio a conocer este fin de semana y la niña fue derivada desde Media Agua al hospital Rawson, donde recibe el tratamiento para la enfermedad. Desde Salud Pública expresaron que el estado de la paciente es "delicado".

 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios