Candidata 12

Sofía Recabarren, la futbolista que quiere ser Miss San Juan

La chica tiene 20 años, es de River y es la capitana del equipo Cultural Krause. Ama el fútbol tanto como la carrera de abogacía que estudia en la Nacional. El domingo buscará representar a San Juan en el certamen de belleza.
jueves, 19 de septiembre de 2013 17:04
jueves, 19 de septiembre de 2013 17:04

Muy desenvuelta y segura de sí misma. Así es Sofía Recabarren, la joven de 20 años que buscará la corona de Miss San Juan este domingo. La chica de 20 años estudia abogacía y su pasión está en el fútbol, deporte que practica desde hace dos años. La joven es capitana del equipo Cultural Krause de futsal con el que el próximo 23 de septiembre peleará el torneo oficial femenino y espera, sin dudas, ganar. 

"Me gusta mucho los deportes. Siempre me gustó el fútbol desde chica, no sólo jugarlo sino también verlo. A mis padres no les gustaba que jugara porque decían que era peligroso pero cuando cumplí 18 años encontré un equipo, me anoté y ahora juego. Al principio terminaba con unos moretones muy grandes y más siendo defensora, de hecho una vez me desgarré. Pero ahora no se me hacen tantos moretones, nos cuidamos un poco más", comentó la joven hincha ferviente de River Plate. 

Sofía no es modelo y por ende nunca desfiló. Con el Miss San Juan será la primera vez que participe de una competencia de belleza o que le toque mostrar sus curvas en la pasarela. Hasta esta posibilidad llegó de la mano de una amiga que fue quien la incentivó para que se presentara y de hecho la anotó a sus espaldas. "Un día mi amiga me dijo 'ya te anoté y quedaste como candidata'. Me dijo que tenía que ir a una reunión, fuí y dije bueno, me animo. Es probar. Es una nueva experiencia y de todo se aprende. Me gusta superarme", confesó la chica quien ya le tomó "el gustito" a este concurso y está pensando en presentarse como candidata para ser Reina Nacional del Sol.

La joven mide 1,72 y su talla es 90-72-92. Estudia abogacía en la Nacional y siente que esa es la profesión que quiere ejercer durante toda la vida. "Es algo que me gusta mucho la abogacía. No lo veo como una obligación, me gusta y hay un equilibro", finalizó.
 
Las que pasaron
Diario La Provincia te presentó día por día, y de manera alfabética, a las candidatas a Miss San Juan. Mañana te mostrará quién es la última chica. En total son 13 mujeres que buscarán alcanzar la corona de Miss San Juan el próximo domingo a las 19 en el hotel Del Bono Park.
El cronograma de publicación fue el siguiente:
 
Lucrecia Amante: 8 de septiembre
Sarai Atencio: 9 de septiembre
Paula Azocar: 10 de septiembre 
Yamila Cardozo: 11 de septiembre
María Macarena Cuevas: 12 de septiembre 
Bárbara Figueroa: 13 de septiembre 
Daniela Furió: 14 de septiembre 
Agustina Julián: 15 de septiembre 
Leslie Lujan: 16 de septiembre 
Julieta Navarro. 17 de septiembre 
Julieta Ovejero: 18 de septiembre 
Sofía Recabarren: 19 de septiembre 
Melanie Valverde: 20 de septiembre 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios