Casa por casa

En 25 de Mayo salen a buscar a las candidatas para reina nacional del Sol

Un grupo del municipio recorre cada rincón del departamento buscando a las futuras candidatas a reinas por 25 de Mayo. Esta noche habrá un stand en la Fiesta de la Juventud y la semana que viene seguirán buscando.
jueves, 19 de septiembre de 2013 16:21
jueves, 19 de septiembre de 2013 16:21

Hay un dicho que dice "si la montaña no va a Maoma, Maoma va a la montaña". Y por estos días ese dicho está muy presente en los integrantes de la comisión de reina de 25 de Mayo. Es que iniciaron un proceso de búsqueda de candidatas que llevará a recorrer cada rincón del departamento.

"Arrancamos esta semana y la idea es llegar a todas las localidades veinticinqueñas. Vamos con una planilla y una cámara de fotos y las invitamos a participar. La que quiera llena la planilla y en ese momento les sacamos las fotos. Hasta ahora nos está yendo muy bien", destacaron desde el municipio.

Las actividades de búsqueda son arduas e incluye no solo tocar las puertas de las casas sino también visitan kioscos, almacenes y hasta jardines de infantes. "En algún lado está la reina y la vamos a encontrar", destacaron.

El proceso de búsqueda continuará hasta el 23 de septiembre. La idea es conseguir más candidatas que el año pasado (12). Una vez que estén todas anotadas empezarán con la etapa de formación y perfeccionamiento. Ésta consiste en clases de historia del departamento y las técnicas de modelaje y belleza personal.

Esta noche, en la primera jornada de la Fiesta de la Juventud que se desarrollará en el departamento, se ubicará un stand al lado del escenario para que todas las chicas que quieran puedan informarse e inscribirse. De igual manera se ha dispuesto una línea telefónica para que las interesadas puedan consultar y pedir una cita para que la comisión del municipio las visite y puedan anotarse. El número para mensaje de texto es 155172549, o por mail a vapormas_25demayo@hotmail.com.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios