Nostalgia

Inician una campaña para que vuelva el trencito al Parque de Mayo

A través de Facebook, comenzó a circular una imagen con la que se pide que regrese el histórico entretenimiento al pulmón verde de San Juan. Enterate de qué se trata la iniciativa.
jueves, 19 de septiembre de 2013 18:30
jueves, 19 de septiembre de 2013 18:30

Sólo es una foto y sin embargo ya logró el efecto suficiente para transformarse en una campaña. Se trata de una imagen del trencito del Parque de Mayo, dañado por el abandono, que empezó a circular por Facebook con la intención de que vuelva a estar en funcionamiento.

"Empecemos a compartir esta imagen amigos!!! Campaña de reactivación del este trencito que supo ser un ícono cultural de los sanjuaninos... que vuelva yaaa, lo antes posibleee!! Ahora que se viene la primavera y luego el verano para que todas las familias y público en general lo disfrutemos de nuevo y también los turistas que llegan a San Juan" escribió Roberto González, de la murga Los infernales del Güemes, en su muro.

La imagen ya comenzó a ser compartida rápidamente por la red e incluso generó repercusiones en los más nostálgicos. Uno de ellos es Carlos Cerimedo que no dudó en subir un video en el que se está probando el primer tren que se instaló en el Parque de Mayo.

Mirá las imágenes y sumate a la campaña.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios