Más de 5 km

Inauguraron alumbrado público en Albardón

La obra de alumbrado fue desarrollada con fondos municipales y se caracteriza por ser lámparas de sodio de alta presión, de 150 watts, con tulipas antibándalos y repelentes de insectos.
jueves, 19 de septiembre de 2013 15:52
jueves, 19 de septiembre de 2013 15:52

En calle Tucumán y Kennedy, Albardón, quedó inaugurado el nuevo alumbrado público del departamento. El acto se realizó en la noche del miércoles 18 de septiembre y contó con la presencia del intendente Juan Carlos Abarca, la diputada Cristina López, representantes del Concejo Deliberante, autoridades municipales y vecinos del lugar.

El tramo inaugurado es de más de 5 km y corresponde a calle Tucumán, desde Benjamín Lucero hasta Amarfil. La obra de alumbrado fue desarrollada con fondos municipales y se caracteriza por ser lámparas de sodio de alta presión, de 150 watts, con tulipas antibándalos y repelentes de insectos. Éstas están montadas sobre columna metálica y brazo pescante con diseño del equipo de obras del municipio albardonero.

"En cada obra notamos el avance, el auténtico crecimiento, que paso a paso va dando nuestro departamento. Cada solución puesta al servicio del vecino, nos impone nuevos desafíos y nuevas necesidades y por eso seguimos trabajando, sin bajar los brazos para que el progreso llegue a todo”, señaló el jefe comunal en su discurso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios