Candidata 11

Julieta Ovejero, la virreina de Capital que quiere ser Miss San Juan

Julieta fue elegida virreina de la Capital en el 2012 y ya piensa en candidatearse el año que viene otra vez por su departamento. Ahora quiere ser Miss San Juan.
miércoles, 18 de septiembre de 2013 17:08
miércoles, 18 de septiembre de 2013 17:08

Le gusta el deporte, estar en forma y cuidarse. Para ello trabaja con esmero en verse bien y definitivamente lo consigue. Julieta Ovejero es una de las 13 candidatas a Miss San Juan que el próximo domingo competirá en busca de la corona local que la lleve a medirse el año que viene con representantes de todo el país.

La chica tiene 20 años y mide 1,70 de altura. Su talla es de 87-64-92 y la consigue cuidándose mucho pero también jugando al hockey en sus tiempos libres. La joven, que cursa el 5to año de la secundaria, sabe que el deporte es la mejor forma de mantener el cuerpo sano y por eso no lo descuida nunca. 

 "Hace tres años empecé con fotos para una agencia y después me metí para ser reina de Capital. Fue en el 2012 y salí virreina. Viví unos nervios terribles pero fue todo re lindo y me gusta eso de competir, conocer chicas nuevas y ver todo ese ambiente", comentó Julieta.

Su participación en el Miss San Juan llegó a partir de una invitación y si bien al principio dudó en presentarse, después gracias al incentivo de quienes la quieren lo hizo y quedó como finalista. "Sí me imagino siendo candidata por San Juan. Me da muchos más nervios todo eso pero sí me gustaría", comentó la joven que también ya está pensando en volver a candidatearse para reina de Capital en el 2014 y competir algún día por la corona del Sol, en la fiesta nacional de los sanjuaninos.

A Julieta le gusta escuchar música y modelar. A parte quiero estudiar profesorado de educación física y no tiene problemas en pensar en irse a Buenos Aires si surgen las posibilidades laborales.
 
Las que vienen
Diario La Provincia te presentará día por día, y de manera alfabética, a las candidatas a Miss San Juan. El cronograma de publicación es el siguiente:
 
Lucrecia Amante: 8 de septiembre
Sarai Atencio: 9 de septiembre
Paula Azocar: 10 de septiembre 
Yamila Cardozo: 11 de septiembre
María Macarena Cuevas: 12 de septiembre 
Bárbara Figueroa: 13 de septiembre 
Daniela Furió: 14 de septiembre 
Agustina Julián: 15 de septiembre 
Leslie Lujan: 16 de septiembre 
Julieta Navarro. 17 de septiembre 
Julieta Ovejero: 18 de septiembre 
Sofía Recabarren: 19 de septiembre 
Melanie Valverde: 20 de septiembre 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias