Deliberación

Zonda decidirá el martes si el servicio de agua potable pasa o no a OSSE

La unión vecinal, que actualmente presta el servicio que sufre interrupciones periódicas, convocó a asamblea. Según el intendente César Monla debe pasar a manos del ente del Estado provincial.
martes, 17 de septiembre de 2013 21:00
martes, 17 de septiembre de 2013 21:00
Después de la crisis de estar  sin agua por tres días a principios de este mes, la Unión Vecinal de Zonda convocó a asamblea de socios para que decidan cual será el futuro del servicio. La reunión se realizará el martes 24 de septiembre en la sede de la institución a las 20.
 
"La unión vecinal es la única responsable por la prestación del servicio y, como está intervenida hace dos años, no se hicieron las inversiones pertinentes. Por eso, el presidente de esa entidad junto con la municipalidad y la dirección de Personería Jurídica decidió que se convoque a asamblea" dijo el intendente del departamento César Monla a radio Sarmiento.
 
Además, agregó que "el servicio es obsoleto ya que la demanda aumentó demasiado y también hubo una aguda falta de inversión. Sostengo, desde mi lugar de usuario, que el servicio debe pasar a manos de OSSE porque, cuando se rompía una bomba o un caño, eran ellos los que venían a reparar todo".
 
Por deliberación y votación, los socios de la unión vecinal decidirán si esa entidad se convierte en una institución social y el servicio de agua potable pasa finalmente a OSSE. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios