Endurecen la protesta

Los médicos iniciaron un paro por 48 horas y se viene otro por 72

Este martes los médicos inician un paro por 48 horas y ya advirtieron que se viene otro por 72 horas para el 2 de octubre. Para el próximo paro se sumará la gente de Sifeme.
martes, 17 de septiembre de 2013 08:10
martes, 17 de septiembre de 2013 08:10

Este martes los médicos inician un paro por 48 horas y ya advirtieron que se viene otro por 72 horas para el 2 de octubre. El sindicato médico aseguró que no recibieron respuestas desde Gobierno y por eso agudizan las medidas de fuerza. 

"Lamentablemente se van a ver privado de muchos de los servicios que brindan los hospitales públicos. Solo funcionará el de urgencias. Hace mucho que venimos promoviendo los caminos de diálogos y no lo hemos encontrado. Ante esto es el recrudecimiento de las medidas", señaló el titular del sindicato, Jorge Yabkowski.

 

La medida de fuerza es sin asistencia a los lugares de trabajo. El reclamo es por el 82 por ciento móvil y otras reivindicaciones. Además piden "salarios dignos, el cumplimiento de la ley de carrera 2.580, estabilidad laboral para los interinos y el cese de los contratos precarizados".
 
Desde el Sindicato ya advirtieron que si no tienen respuestas esta semana, el plan de lucha se encrudecerá del 2 al 4 de octubre con el armado de la Carpa Médica en las afueras del hospital Rawson. Esta medida será acompañada por los profesionales de la salud de Sifeme, lo que significa un impacto de lleno en el servicio de urgencias.

 

 


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias