Candidata 10

Julieta Navarro, una chica multifacética

Estudió danzas árabes por muchos años. Desde hace un año hace voley y ahora quiere ser modelo. Julieta es una de las candidatas a Miss San Juan.
martes, 17 de septiembre de 2013 17:15
martes, 17 de septiembre de 2013 17:15

Ama la danza árabe pero este año empezó voley en UPCN, equipo con el que le gustaría alguna vez ser estrella de sus torneos. Julieta Navarro no es modelo pero tiene una belleza que bien podría permitirle ser chica de pasarela. Ella es una de las 13 chicas que estarán compitiendo para alcanzar la corona de Miss San Juan el próximo 22 de septiembre. La gala será en el Del Bono Park y la ganadora competirá por Miss Argentina en el 2014. 

"Nunca he sido modelo. Me invitaron a este evento y al principio no me quería presentar porque no estoy en el tema. Mi hermano me dijo que el no ya lo tenía y que buscara el sí. Me presenté y quedé entre las candidatas", explicó la chica de 17 años que para el 2014 ya tiene pensado estudiar medicina. 

Julieta mide 1,7 de altura y su talla es de 85-63-97. Ésta es la primera vez que se presenta en un concurso de belleza. Por eso es que todavía no lo toma como una competencia sino como una experiencia. "Me parece importante participar y me gustaría saber cómo se siente estar ahí. Según cómo salga de éste voy a ver si sigo como modelo o no", señaló la joven quien reconoció que esa profesión es "un poco sofisticada porque hay que estar preparada siempre por cualquier desfile que salga a último momento". 

Desde los 9 años hizo danzas y el año pasado inició su camino en el voley ingresando en la U. Este año decidió probar suerte en UPCN, primero en la categoría escuela y luego "hasta donde llegue". "Lo hago más que nada como un hobby", aseguró la chica.

Cronograma
Diario La Provincia te presentará día por día, y de manera alfabética, a las candidatas a Miss San Juan. El cronograma de publicación es el siguiente:

Lucrecia Amante: 8 de septiembre
Sarai Atencio: 9 de septiembre
Paula Azocar: 10 de septiembre 
Yamila Cardozo: 11 de septiembre
María Macarena Cuevas: 12 de septiembre 
Bárbara Figueroa: 13 de septiembre 
Daniela Furió: 14 de septiembre 
Agustina Julián: 15 de septiembre 
Leslie Lujan: 16 de septiembre 
Julieta Navarro. 17 de septiembre 
Julieta Ovejero: 18 de septiembre 
Sofía Recabarren: 19 de septiembre 
Melanie Valverde: 20 de septiembre 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios