Celebración

Durante tres días los chilenos vivirán sus fiestas patrias en la provincia

Con espectáculos artísticos y hasta la entrega de un moisés al primer bebé que nazca el 18 de septiembre, la colectividad trasandina festejará a lo grande.
martes, 17 de septiembre de 2013 19:10
martes, 17 de septiembre de 2013 19:10
Los chilenos celebrarán sus fiestas patrias en San Juan con actividades que se extenderán durante tres días, organizadas por la Asociación Chilena de Cultura. 
 
El miércoles 18 se realizará el acto principal en la estatua del Libertador Gral. San Martín ubicado en el Parque de Mayo. Allí actuará el Ballet de BAFOVA Chile. Después a las 12.30 se entregará un moisés al primer niño nacido a las 9 ese día en el Hospital Rawson.
 
A las 17 comenzarán las actividades recreativas en el Predio Municipal de Rivadavia con juegos típicos, concurso de barriletes y carreras de embolsados. En tanto, a las 20 comenzará el espectáculo artístico con la actuación del Ballet de BAFOVA desde Chile, Ballet Los Andes de Rivadavia, Los Hermanos Videla, Grillo Malbrán y  la comunidad boliviana.
 
El Jueves 19, a las 21 se realizará una función de gala en Teatro Municipal de Capital con la actuación de repertorio completo de BAFOVA de Chile y BAFO América de Argentina. La entrada consistirá en un bono contribución de $20.
 
Y por último, el viernes 20 a las 10 se hará un espectáculo para los niños de la Escuela Hogar de Rawson. Mientras que a las 18 comenzará un Taller de Baile para niños de Rawson y a las 
21 será el cierre de los Festejos Patrios en el Centro de Convenciones de Rawson, en Villa Krause.
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios