Gratis

Confirman el show de Soledad para este jueves por el festival Unasur

La cantante de Arequito actuará en un escenario montado en el microcentro capitalino. Además, leé lo que posteó Kevin Johansen en Facebook después de que se frustró su presentación en el Parque de Mayo.
martes, 17 de septiembre de 2013 19:40
martes, 17 de septiembre de 2013 19:40
La cantante Soledad Pastorutti actuará este jueves en un espectáculo gratuito que se brindará en el microcentro sanjuanino en el marco del festival de cine internacional Unasur.
 
El "huracán de Arequito" hará un repaso por sus mejores temas en un escenario armado en la intersección de Ignacio de la Roza y General Acha, a partir de las 20.
 
Su actuación será la única presentación musical con artistas nacionales en el festival ya que se frustró el recital de Kevin Johansen en el Parque de Mayo, el pasado domingo, por las inclemencias del tiempo.
 
El cantante usó las redes sociales para comunicarse con sus fans sanjuaninos con un posteo muy particular. "Para los que se quedaron con las ganas en San Juan, estamos en la 412 de Del Bono con guitarreada, salu!", escribió el artista y desató una decena de comentarios.
 
Los fans se quejaron por la cancelación del espectáculo ya que algunos argumentaron haber esperado hasta cuatro horas para verlo mientras que otros contestaron con sarcasmo que era imposible que los dejaran entrar al hotel para escuchar su música. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios