Promoción

Chile ofrece hasta un 45% de descuento a los sanjuaninos que viajen los fines de semana

A través de una página web se publicitan 24 destinos de todo el país y una lista de descuentos en los más variados rubros para los turistas argentinos. Se accede a ellos con la presentación del DNI.
martes, 17 de septiembre de 2013 18:04
martes, 17 de septiembre de 2013 18:04

Chile sigue firme en su intención de captar turistas argentinos, no sólo en la temporada alta sino también en los fines de semana. Es por eso que se habilitó una página web en la que se promocionan destinos y muestra una lista de descuentos a los que se podrá acceder con sólo presentar el DNI.

Si se ingresa a www.cruzachile.com.ar, el visitante puede seleccionar su lugar de residencia entre los que aparece San Juan. Allí aparecerá la lista de destinos en los que destaca un detalle de los descuentos en hoteles, cabañas, hostels, campings, restaurants, servicios de turismo, comercios y autos de alquiler que se pueden utilizar durante sábados y domingos.

Lo más interesante es que el turista puede acceder a descuentos del 10 al 45% con la presentación del DNI en los locales adheridos, varios de ellos comercios que venden artículos electrónicos. Estos bienes son muy buscados por los argentinos por la gran diferencia de precio con respecto a nuestro país.

Son 24 en total los destinos que se promocionan y que se extienden a lo largo de todo el país trasandino. Entre los más conocidos están Santiago, Viña del Mar, Coquimbo, Iquique, Puerto Montt, Punta Arenas, Isla de Pascua, La Serena y Valparaíso. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios