Hasta nuevo aviso

Suspendieron la Cabalgata Gaucha Infantil en Capital por el mal clima

La tercera edición que se concretaría esta tarde quedó sujeta a reprogramación. Más de 200 pequeños gauchos iban a participar del recorrido que une la Municipalidad de la Capital con el Centro Cultural Estación San Martín.
domingo, 15 de septiembre de 2013 10:18
domingo, 15 de septiembre de 2013 10:18
El mal clima y el pronóstico de lluvias hicieron que la Federación Gaucha Sanjuanina decidiera suspender la III Cabalgata Gaucha Infantil que iba a realizarse esta tarde, a partir de las 15.30, desde la Municipalidad de la Capital hasta el Centro Cultural San Martín.
 
"Lo determinamos porque el aire está muy helado y el cielo continúa muy cerrado. Esperamos hasta esta hora con la esperanza de que mejorara. No queremos que los chicos pasen frío", señaló el presidente de la Federación Gaucha Sanjuanina, Rubén Balmaceda a radio Sarmiento.
 
"La pasaremos para otro fin de semana; aún no sabemos fechas. Nos quedamos con todo preparado pero lo mejor es resguardar a la familia. Todos estábamos muy entusiasmados por ver a los chicos en los caballos, ponies, carros y sulkies", dijo Balmaceda.
 
Para esta edición estaba prevista la participación de más de 200 chicos que tras llegar al Centro Cultural San Martín iban a disfrutar de juegos, sorteos y actividades especiales junto a su familia.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios