Buenos Aires

San Juan se convirtió en una de las estrellas de la Feria Internacional del Turismo

La provincia promociona sus productos turísticos y productivos en la exposición que se desarrolla en La Rural. Los recursos tecnológicos y las corporizaciones de dinosaurios, los más buscados.
domingo, 15 de septiembre de 2013 11:00
domingo, 15 de septiembre de 2013 11:00
San Juan, con uno de los stands más amplios, se luce en el Pabellón Nacional de la Feria Internacional del Turismo que se extenderá hasta el 17 de septiembre en el predio La Rural de Buenos Aires. 
 
En el espacio de casi 270m2 se promocionan, a través de cuatro pantallas, los productos turísticos de los nuevos ejes de promoción. Además, gráficas corpóreas, gigantografías y fotografías de imágenes de los lugares turísticos más representativos de la provincia, engalanan el stand sanjuanino.

En uno de los extremos del espacio se instaló un escenario en el que actúan artistas locales, como Los hermanos Videla,  que cautivan al público para que ingrese al stand, donde los sorteos y concursos son los pilares para atraer la atención de los visitantes.

En este stand institucional, también hay un sector de juegos, con dos pantallas táctiles con "advergame” juego interactivo sobre los ejes de promoción turística de San Juan mediante el uso de monitores táctiles. Es un sistema simple de juego, intuitivo y de aprendizaje inmediato, utilizando técnicas sencillas como tap, slice y drag & drop y que generan gran expectativa en el público.

Hay otro espacio de fotografía y revelado junto a un dinosaurio corporizado, donde el público se puede fotografiar junto a él y llevarse de recuerdo la imagen con la leyenda  "San Juan, La Estrella de Los Andes” y una frase que hace alusión a su presencia  en la feria. 

En otro sector del stand, los visitantes pueden degustar vinos, quesos, nueces, pasas, almendras, dulce de membrillo y gran variedad de productos regionales, además de recibir folletería informativa de los lugares que pueden visitar. En lo que respecta a las degustaciones, se llevan a cabo degustaciones asistidas de vino con un sommelier y degustaciones de aceite de oliva realizadas por especialistas que integran la Ruta del Olivo.

En 17 escritorios, los operadores y prestadores de la provincia ofrecen sus servicios al público, así como municipios que solicitaron un lugar para mostrar sus atractivos.

Además, hay otro stand institucional en el Pabellón Internacional donde se muestra por primera vez la Reserva de San Guillermo que tiene como objetivo exponer las bondades de este lugar, y reafirmar todas las actividades que allí se pueden realizar.

Durante estos días, la Reina Nacional del Sol, María Emilia Colombo y la Virreina, Andrea Bustos, estarán presentes en los stands, invitando al público a participar de la Fiesta Nacional del Sol 2014.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios