Polémica

La exdirectora de la Casa de Sarmiento mostró su disconformidad con la instalación de un dinosaurio robotizado cerca del museo

Beatriz Oviedo de Coria dijo que la estructura parlante no es adecuada para la Peatonal Maestro de América y que interrumpirá las actividades del Museo.
domingo, 15 de septiembre de 2013 12:17
domingo, 15 de septiembre de 2013 12:17

El anuncio de la instalación de la corporización de un dinosaurio robotizado en la Peatonal Maestro de América ya generó polémica. Es que la exdirectora de la Casa Natal de Sarmiento, Beatriz Oviedo de Coria expresó que la estructura no coincide con la Peatonal Maestro de América ni con el Museo.

"No es una estructura adecuada, sobre todo porque emitirá un rugido que no se sabe cómo repercutirá en el Museo. Además, no se adecúa para nada con las actividades que se hacen en la casa. ¿Cómo se va a matizar el rugido cuando se esté dictando un curso o una charla?", dijo Beatriz a radio Sarmiento.

Agregó que "supongo que las autoridades contemplarán esto y adaptarán las necesidades. No es que esté en contra de que se instalen dinosaurios, pero en este caso no es apropiado".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios