Candidata 8

Agustina Julián, tras los pasos de su prima

La sanjuanina es prima de Daniela Godoy quien en el 2005 se consagró Miss Latina Canadá. Agustina quiere ser Miss San Juan y para eso buscará la corona el 22 de septiembre.
domingo, 15 de septiembre de 2013 15:50
domingo, 15 de septiembre de 2013 15:50
Tiene 17 años y su sueño es seguir los pasos de su prima Daniela Godoy quien en el 2005 se consagró Miss Latina Canadá. Agustina Julián es una de las 13 candidatas a Miss San Juan que competirá por su lugar en la instancia nacional del certamen. 
 
Simpática y con una frescura muy particular, la chica toma como referente a Daniela quien constantemente le da consejos de cómo ser una buena modelo. "Ella me ha enseñado a caminar, estar bien derecha, no ir por la pasarela a las carcajadas sino un poco más seria. Ella salió Miss Canadá y sabe mucho de modelaje", comentó Agustina quien se inició en el camino de las pasarelas en el 2011. Su ingreso fue de la mano de Soledad Tassi quien la forma en esta provincia para ser una buena modelo.
 
"Me gusta modelar, que te peinen, maquillen. Mi idea es ser más conocida y me gustaría llegar a Buenos Aires. A principio de año me presenté para ser Miss Verano y me fue muy bien. Más allá de la competencia me quedó un lindo recuerdo porque me hice de un grupo de amigas. Fue mi primera competencia y pasé muchos nervios pero fue muy lindo", confesó Agustina.

Para presentarse a Miss San Juan necesitó del impulso de su familia. Su madre y su prima fueron quienes la motivaron para animarse e inscribirse. "Tengo ganas de ganar. Me encantaría representar a la provincia y dedicarme al modelaje. Pero también quiero seguir una carrera y ser Nutricionista. Para eso en noviembre hago el cursillo y el año que viene empiezo la facu", comentó.

Su hobby es ayudar a su mamá en el arte de la decoración. Con pincel y pintura en mano, la chica suele acompañar a su madre en el diseño de cuadros y jarrones. Esto lo usa ella como una acción que le permite desenchufarse e ir más adelante con muchas cosas. 
 
Agustina mide 1,71 y su talla es 85-64-90. El 22 de septiembre le tocará medirse en la belleza con otras 13 candidatas en el hotel Del Bono Park a las 19.
 
Cronograma
Diario La Provincia te presentará día por día, y de manera alfabética, a las candidatas a Miss San Juan. El cronograma de publicación es el siguiente:

 
Lucrecia Amante: 8 de septiembre
Sarai Atencio: 9 de septiembre
Paula Azocar: 10 de septiembre 
Yamila Cardozo: 11 de septiembre
María Macarena Cuevas: 12 de septiembre 
Bárbara Figueroa: 13 de septiembre 
Daniela Furió: 14 de septiembre 
Agustina Julián: 15 de septiembre 
Leslie Lujan: 16 de septiembre 
Julieta Navarro. 17 de septiembre 
Julieta Ovejero: 18 de septiembre 
Sofía Recabarren: 19 de septiembre 
Melanie Valverde: 20 de septiembre 
 
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios