Va por más

Emilia Colombo: "Voy dispuesta a disfrutar el concurso Miss Universo Argentina"

La sanjuanina reina Nacional del Sol competirá esta noche por la corona de Miss Universo Argentina. "Estos certámenes son muy buenos porque conoces mucha gente", confesó Emilia a Diario La Provincia.
sábado, 14 de septiembre de 2013 19:33
sábado, 14 de septiembre de 2013 19:33

Emilia Colombo competirá esta noche por la corona de Miss Universo Argentina. Será en el marco de la Fiesta Internacional del Turismo en La Rural y contará con destacadas figuras del mundo del espectáculo. 

"Estoy muy ansiosa y con muy buenas expectativas. Lo que pretendo es pasarla bien y disfrutar. Creo que es una experiencia más que se suma en mi vida y tengo que aprovecharla. Son chicas muy lindas de cada provincia. Conozco a varias de ellas porque ya estuvieron conmigo en Miss Mundo Argentina y otras estuvieron el año pasado en la Argentina más linda de Sábado Show", comentó a Diario La Provincia, Emilia. 

La joven deberá desfilar en traje de baño y en vestido de gala antes de conocer la decisión del jurado. Si resulta ganadora en la "gran noche" va a representar a la Argentina en el certamen internacional de Miss Universo, a realizarse el 9 de noviembre en la ciudad rusa de Moscú.

"Estos certámenes son muy buenos porque conoces mucha gente que con el tiempo te sigue acompañando. Hasta hoy sigo en contacto con gente que conocí en otros concursos. En Miss Mundo Argentina aprendí mucho porque fui con 17 años y ahora con 19 voy a otro concurso del que espero poder seguir aprendiendo", confesó la joven quien es actualmente reina Nacional del Sol.

Con respecto a la actual corona que porta en la provincia, Emilia confesó que se siente muy triste porque el camino que le queda recorrer es muy corto. "Con Andrea (Bustos-virreina) no queremos dejar la corona y que venga una próxima reina porque nos hemos encariñado mucho con todo esto. Es como un sueño. Pero estamos muy contentas y tratando de dar lo mejor de nosotras. Tratamos de hacer las cosas bien y aprovechar las oportunidades que se nos presenta con mucha responsabilidad", finalizó Emilia.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios