Candidata 7

Daniela Furió, la maestra de flamenco que quiere ser Miss San Juan

Daniela tiene 20 años y este año se recibió de profesora de danza flamenca. Su sueño es ganar el concurso provincial y representar a San Juan.
sábado, 14 de septiembre de 2013 18:08
sábado, 14 de septiembre de 2013 18:08

Nerviosa. Así estaba en la mañana de este sábado Daniela Furió. Es que por primera vez, ella estaba en calidad de profesora en el certamen Aldanzar y tenía a su primer grupo de alumnas de 11 a 13 años a punto de medirse en este competitivo. Era una experiencia única y que la llenó de orgullo como, sin dudas, también la llenará de alegría el certamen Miss San Juan. Es que el próximo 22 de septiembre, la joven será una de las 13 candidatas que buscarán el trono provincial para pasar a la instancia nacional a desarrollarse en el 2014. 

Daniela tiene 20 años y este año se recibió de profesora de danza flamenca. "Siempre me presento en conjunto a diferentes competitivos y es una experiencia que siempre se la aconsejo a todos los chicos. Es una forma de vida. Es algo muy lindo que se lleva en el corazón y en el alma. Son varias emociones juntas. De por sí con el flamenco podes expresar alegría, enojo, seducción y ese juego de sentimientos que genera la música. Esos nervios de subir al escenario no se puede explicar. Pero cuando estas bailando se te pasa todo", explicó la joven quien ve esta carrera como una de las tres herramientas que quiere ejercer en su futuro como trabajo.

La otra es la carrera de Higiene y Seguridad, que cursa hace unos años y de la que espera una estabilidad laboral. "Mi papá siempre me dice que son herramientas para defenderme en la vida y que no hay que quedarse con una sola", explicó la chica.

Pero sin dudas de las tres, la que ahora le genera más adrenalina y entusiasmo es el modelaje, más específicamente el sueño de ser Miss San Juan. Daniela se inició en este camino en el 2011 después de presentarse, por aquel entonces, a este mismo certamen de belleza. En aquella oportunidad, Celina Guerci fue la ganadora pero ella sintió que no estaba lejos de conseguir el triunfo. Por eso, después de dos año, decidió volver a probar suerte.

"Tengo una meta, quiero ver cómo es el tema de Miss Argentina. Cuál es la diferencia, cómo se manejan allá, cómo es, a qué se refieren y representar a mi provincia. Me encantaría ser la cara de San Juan en la instancia nacional pero que gane la mejor", sentenció Daniela quien se define como muy solidaria, compañera, amiguera, un poco celosa, alegre y sensible.

Furió mide 1,72 de altura y su talla es de 85-65-96. El 22 de septiembre le tocará medirse en la belleza con otras 13 candidatas en el hotel Del Bono Park a las 19.
 
Cronograma
Diario La Provincia te presentará día por día, y de manera alfabética, a las candidatas a Miss San Juan. El cronograma de publicación es el siguiente:

 
Lucrecia Amante: 8 de septiembre
Sarai Atencio: 9 de septiembre
Paula Azocar: 10 de septiembre 
Yamila Cardozo: 11 de septiembre
María Macarena Cuevas: 12 de septiembre 
Bárbara Figueroa: 13 de septiembre 
Daniela Furió: 14 de septiembre 
Agustina Julián: 15 de septiembre 
Leslie Lujan: 16 de septiembre 
Julieta Navarro. 17 de septiembre 
Julieta Ovejero: 18 de septiembre 
Sofía Recabarren: 19 de septiembre 
Melanie Valverde: 20 de septiembre 
 


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios