Reclamo

Los empleados de los correos marcharon por las calles sanjuaninas

Los trabajadores nucleados en FOECYT, marcharon esta mañana por las calles del microcentro y también alrededor de las plazas de varios departamentos alejados.
viernes, 13 de septiembre de 2013 13:12
viernes, 13 de septiembre de 2013 13:12
Los trabajadores nucleados en FOECYT – Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones-, marcharon esta mañana por las calles del microcentro y también alrededor de las plazas de varios departamentos alejados. Las medidas de fuerza son en reclamo del pago de un anticipo de salario que la empresa se comprometió a pagar mientras se discutían las paritarias y cuyo monto no se abonó a todos los empleados. También los trabajadores expresaron su disconformidad por la falta de elementos para realizar las tareas en su lugar de trabajo.

Osvaldo Molina, secretario gremial de FOECYT San Juan, informó a Diario La Provincia que algunos trabajadores si percibieron el anticipo de salarios pero otros no, por eso consideramos que hay una situación de discriminación. Molina expresó que en el resto del país también está en marcha la protesta y se espera que hoy se desarrolle una reunión en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación para analizar la situación de los trabajadores del sector. El dirigente gremial manifestó que otros de los pedidos que están efectuando es que se suministre los elementos necesarios para poder efectuar su trabajo como equipo de ropa y útiles escolares.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios