Ascensos

La unión judicial de San Juan evalúa un paro si no se soluciona el problema de los ascensos

Para ello mañana a las 8 realizarán una asamblea y se definirán los pasos a seguir, en los que se incluye una posible marcha.
jueves, 12 de septiembre de 2013 08:35
jueves, 12 de septiembre de 2013 08:35

La Unión Judicial evalúa un paro en Tribunales si no se soluciona el problema del ascenso del personal judicial. Para ello mañana a las 8 realizarán una asamblea y se definirán los pasos a seguir, en los que se incluye una posible marcha.  

"Se presentó una nota y no tuvimos respuestas. Por eso hemos convocado a una asamblea y mucha gente ya nos manifestó su apoyo. Solicitamos que la corte otorgue un ascenso a las personas más postergadas, porque hay gente que tienen 23 años sin un ascenso mientras que hay quienes han entrado después de 2005 y ya son jefes en sus áreas", señaló en radio La Voz Sebastian López , desde la Unión Judicial de San Juan.

 

Este tema específico del reclamo se denomina Carrera Judicial pero hay otros reclamos que van de la mano y también serán expuestos en la jornada de mañana. En el 2006 la Corte reglamentó que los ascensos deben ser por concurso y hay personas que llevan 30 años en el poder judicial y no han visto un cambio en su lugar de trabajo desde hace más de dos décadas.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios