Candidata 5

Macarena Cuevas, la chef que quiere ser Miss San Juan

La joven estudia Gastronomía y tiene un emprendimiento de pastelería con el que conquista varios paladares. Ahora se prepara para medirse en la pasarela con miras al Miss Argentina.
jueves, 12 de septiembre de 2013 16:22
jueves, 12 de septiembre de 2013 16:22

Tiene un servicio de pastelería con una amiga y sus tortas son manjares. Su vida transcurre entre la carrera de gastronomía y ese amor a las pasarelas que la hace desenchufarse de la rutina. Macarena Cuevas es una de las candidatas a Miss San Juan que el próximo 22 de septiembre se medirá en el Del Bono Park en busca de la corona que se convierta en el pase directo para la competencia nacional Miss Argentina.

La chica tiene 19 años, sus medidas son 96-70-100 y su altura 1,72. Su amor por la pasarela comenzó cuando ella era muy chiquita haciendo uno que otro desfile sin embargo recorrió este camino de manera formal recién a partir de los 16 años. "Cuando estoy abajo soy una persona pero cando subo a la pasarela me siento alguien totalmente distinta, se me va la vergüenza", explicó Macarena.

Específicamente por esa timidez, Macarena no le contó a nadie que se había anotado para el concurso Miss San Juan. Un día vio la convocatoria en facebook y decidió averiguar bien de qué se trataba. Con la información a cuesta y con todo el entusiasmo se anotó bajo el mayor silencio. "Cuando salió la lista de los que quedaron recién ahí se enteraron. Ojalá ganara porque sería muy lindo representar a San Juan y llegar a un certamen como Miss Mundo sería muy lindo", señaló la candidata quien en los últimos días sintió una importante exposición pública ya que fue convocada para hablar por varias radios de este certamen.

"Ahora la gente nos conoce más, es muy distinto y se disfruta de todo. Si pudiera vivir del modelaje sería genial, muy lindo. Pero se que lo mio ahora es la carrera de Gastronomía y luego la de Hotelería y lo de las pasarelas es un hobby", subrayó Macarena quien está al frente con un amigo de ELE Pastelería Artesanal, un emprendimiento que cuenta con una amplia variedad de cosas dulces. 

Junto a ésta tiene muchos proyectos para trabajar con empresas, bares y hoteles. Es que sus pasteles tienen toques particulares y hay una torta en especial que es la que consigue conquistar a varios paladares por la conjunción de colores y sabores.

Cronograma
Diario La Provincia te presentará día por día, y de manera alfabética, a las candidatas a Miss San Juan. El cronograma de publicación es el siguiente:

Lucrecia Amante: 8 de septiembre
Sarai Atencio: 9 de septiembre
Paula Azocar: 10 de septiembre 
Yamila Cardozo: 11 de septiembre
María Macarena Cuevas: 12 de septiembre 
Bárbara Figueroa: 13 de septiembre 
Daniela Furió: 14 de septiembre 
Agustina Julián: 15 de septiembre 
Leslie Lujan: 16 de septiembre 
Julieta Navarro. 17 de septiembre 
Julieta Ovejero: 18 de septiembre 
Sofía Recabarren: 19 de septiembre 
Melanie Valverde: 20 de septiembre 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios