Perspectivas

En Iglesia encuestarán a los jóvenes para saber qué carreras de la UNSJ prefieren

La intención del sondeo es solicitarle a la casa de altos estudios que evalúe la posibilidad de implementar una determinada oferta académica en ese departamento.
jueves, 12 de septiembre de 2013 17:44
jueves, 12 de septiembre de 2013 17:44
Los jóvenes iglesianos serán encuestados para elaborar un mapa de preferencias sobre carreras podrán solicitarse a la Universidad Nacional de San Juan para que se implementen en ese departamento. 

Una vez analizadas las encuestas, que son realizadas por la Dirección de la Juventud municipal, y obtenidos los resultados, se le presentará el pedido a la UNSJ con las carreras que ocupen los primeros lugares en la lista de prioridades de los iglesianos. En la casa de altos estudios evaluarán la posibilidades de llevarlas al departamento y asegurar su continuidad. 

El intendente, Mauro Marinero, aprobó de lleno la idea además de solicitar que las personas encargadas de realizar las encuestas sean los chicos de 6to año de las dos escuelas secundarias que funcionan en la comuna. Gracias a esta labor, el municipio colaborará para que puedan irse de viaje de estudios. 

La iniciativa es única a nivel provincial ya que lo que se busca es que cada vez más jóvenes del departamento estudien y se profesionalicen, según expresó prensa del municipio.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios