Iglesia

Bella Vista se prepara para celebrar su Oktoberfest con cerveza sanjuanina

En posada Alto Verde se preparan para una nueva edición que se realizará del 11 al 13 de octubre. Enterate de las actividades para celebrar con amigos en un bello lugar.
jueves, 12 de septiembre de 2013 20:40
jueves, 12 de septiembre de 2013 20:40
Hermosos paisajes, buen clima y cervezas artesanales sanjuaninas. Esa es la propuesta para la "Oktoberfest Fiesta de la Cerveza Artesanal Bella Vista 2013" que se realizará del 11 al 13 de octubre en esa localidad iglesiana.
 
"Igual que el año pasado habrá varios productores cerveceros sanjuaninos como Uplupa, Alina, Rodeo y Ancestral y otros más que nos confirmarán en breve. Además, se ofrecerán comidas caseras típicas como locro, chivo, pasteles de carne y pizzas caseras y también otras bebidas como los vinos artesanales Don Isidro y jugos naturales", comentó el organizador Gastón Coll a Diario La Provincia.
 
"Durante las noches haremos un fogón con guitarreros espontáneos, pero también estamos haciendo gestiones para traer un conjunto musical para amenizar la tarde noche", agregó Gastón.
 
Lo que sí está confirmada es una muestra fotográfica a cargo del iglesiano Lucas Poblete. Se expondrán y venderán 50 imágenes, enmarcadas artesanalmente, de paisajes y tradiciones del departamento.

Una fiesta, unas minivacaciones

La Oktoberfest de cervezas artesanales es una buena excusa para pasar tres días en un atractivo lugar. "En la posada tenemos alojamiento con capacidad para 20 personas, además tenemos camping con baños, parrilleros a estrenar, quincho, cancha de voley playero, y mucho parque y bosque para disfrutar con amigos o en familia", detalló Gastón.

Además, se ofrece una opción para llegar hasta la localidad iglesiana. "Tenemos transporte exclusivo para el evento, que es más económico que el colectivo larga distancia . Son combis grandes que saldrán desde el viernes desde la ciudad y tendrán servicio ida y vuelta ($60 sólo ida - y $100 ida y vuelta) así los visitantes podrán ir y venir en el día si es que no quieren quedarse a pasar la noche aquí", comentó Coll.
 
Los interesados en conocer más sobre la propuesta pueden visitar el sitio Facebook: Alto Verde Posada.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios